International Wedding Awards | Q4 2016 Wedding Photojournalism Contest WPJA

Ahora si, cerrando con buen broche el 2016 me llevo estos cuatro reconocimientos de la prestigiosa WPJA (Wedding Photojournalist Association). Esta vez en tres distintas categorías.

Todo el merito para mis novios, los mejores del mundo por elegir ser ellos mismos sin más.

wedding photography peru, international wedding photojournalist awardGracias Jimena y Alonso, la boda en el Hotel Punta Sal tuvo un escenario hermoso, y ustedes le pusieron lo único que hace que una boda sea perfecta, el amor y las ganas de estar siempre fuera de las reglas. El resumen de la boda aquí: Jimena + Alonso.

wedding photography peru, international wedding photojournalist awardGracias Vanessa y Fernando, nuevamente por acá, y es lo mejor que puede pasar. Sin duda una de mis mejores coberturas en el 2016, necesitaba decirlo una vez más :) El resumen de la boda aquí: Vanessa + Fernando.

wedding photography peru, international wedding photojournalist awardGracias Rochi y Cesar, lo mejor de ustedes y la boda se pudo capturar gracias a la completa confianza que existio y por su sincera amistad. Querer es poder, querer es poder, querer es poder, y aquí esta :) . El resumen de la boda aquí: Rochi + Cesar.

wedding photography peru, international wedding photojournalist awardGracias Sofia y Joshua, mis queridos amigos, con una historia tan larga e impresionante, habría que escribir un libro con su historia pero yo soy fotógrafo y se me dan fácil las imágenes y no las palabras. ¿Escape? ¡Que fuerza! Era el gran paso para romper todas las cadenas. El resumen de la boda aquí: Sofía + Joshua.

  • Si te gustaron estas fotografías, te identificaste y encuentras un no sé qué en ellas, escríbeme, estas en el lugar indicado si quieres huir de las típicas fotos de bodas.
  • Los jurados del concurso de la WPJA, son fotoperiodistas en actividad:

 

David Leeson ha sido un fotógrafo de The Dallas Morning News desde 1984. En 2004, fue ganador de un premio Pulitzer por sus fotografías que representan la violencia y la intensidad de la guerra con Irak. En 1985, Leeson también fue finalista Pulitzer por su cobertura fotográfica del apartheid en Sudáfrica. En 1986, vivió en las calles de Dallas con las personas sin hogar durante dos meses. Las fotos, publicadas en un 24 páginas sección especial por The Dallas Morning News, ganó un premio Robert F. Kennedy Periodismo …

Durante los últimos ocho años Jeanie Adams-Smith ha sido profesor en el departamento de fotoperiodismo en la Universidad de Western Kentucky, uno de los programas universitarios más importantes del país. Jeanie es un galardonado fotoperiodista y ha publicado tres libros de su fotografía. múltiples premios de Jeanie van desde Kentucky Fotógrafo del Año en 2006 para el primer lugar en Fotos del Año Internacional de una obra multimedia de los niños del divorcio en 2000.

Martha Rial ha sido un fotógrafo de plantilla para el Pittsburgh Post-Gazette desde 1994. Ella ganó el Premio Pulitzer 1998 para la cobertura de los refugiados de Ruanda y Burundi en Tanzania. Ella es un ganador pasado del Premio de la Fundación Scripps Howard por Fotoperiodismo y ha sido nombrada la Fundación fotógrafo Asociación de Periódicos de Pennsylvania del año.

 

Comentarios

comments