Roxana + Pedro | Boda en Lima, Perú | Casa Clark.

foto documental de boda peru chile, boda en las palomas de cieneguilla, fotografo de matrimonio

Hola, para saber que una persona ama a otra, no es necesario que lo declare, para saber del amor sincero es mejor no decir nada y solo observar.

Pedro es un hombre súper enamorado, su sonrisa contiene mil muestras de amor y se las creo cada una. Roxana es una mujer sensible y apasionada, enamorada hasta la última punta se sus cabellos, que da todo lo que tiene y mucho más por el romance con su ahora esposo. ¿Cómo no ser feliz así?.
Muchas gracias Roxana y Pedro! Me permitieron detener un día en sus vidas, que será repetido cada vez que abran el gran libro de los recuerdos.

Muchas gracias a mi amigo Jamil Valle, por una vez más acompañarme como segundo fotógrafo, a Diego y el equipo de Lovelight Wedding Films con los que nos llevamos muy bien!.

Esta vez nos toco estar en los preparativos de Roxana en el Hotel B, elegante como ella y el Makeup a cargo de Ingrid Ackerman. La ceremonia se realizo en la Iglesia San Francisco de Asís de Barranco, una de mis iglesias favoritas. Y la fiesta en la tradicional Casa Clark.

foto documental de boda peru chile, boda en las palomas de cieneguilla, fotografo de matrimonio foto documental de boda peru chile, boda en las palomas de cieneguilla, fotografo de matrimonio foto documental de boda peru chile, boda en las palomas de cieneguilla, fotografo de matrimonio

Comentarios

comments