Testimonios

Ashley & Nick
Urubamba, Cusco, Perú.
30 de julio del 2018

My husband and I are from the United States but had decided to hold our wedding ceremony in Peru. Omar was more than happy to travel to the Andes to meet us and accompanied us through our wedding preparations. He was such a joy to have around, and I am more than grateful to have had him be part of our experience! He is an amazing photographer and has such a skill in capturing all of those precious moments that you want to be able to look back and and smile on. I have gotten many of our photos printed and framed, and I look at them quite frequently. These photos are the greatest wedding gift that I have received, and they are something that I will always treasure! On top of his skill as a photographer, he is just such a fun person to be around. Being from the United States, we don’t speak Spanish very fluently, however, Omar was able to overcome these hurdles and communicate with us throughout our photo sessions with ease! In the end, we were happy to have met such a wonderful person and made a great friend in the process! To anyone looking to hire a photographer, I would highly recommend him!

fotografo de bodas cusco pisac ollantaytambo valle sagrado


Carolina & Dario
Santiago de Chile, Chile.
16 de abril del 2016

Conocimos a Omar en el matrimonio de mi hermano y mi cuñada en Lima. Desde un inicio nos impresionó ver a un fotógrafo tan empoderado, aperrado y profesional. Se veía feliz, realmente lo estaba pasando bien.
Mi hermano nos presentó y le contamos que nos casabamos pronto, así que quedamos en conversar más adelante. Cuando vimos el resultado en las fotos del matrimonio de mi hermano supimos que era el fotógrafo que necesitabamos.
Meses después Omar viajó a Chile para trabajar con nosotros, llegó unos días antes para hacer las fotos de preboda y conocernos. Esas fotos realmente sirvieron mucho ya que con Darío no estamos acostumbrados a posar, asi que estas primeras fotos sirvieron para relajarse, jugar y acostumbrarse a la cámara, el resultado de las fotos fue perfecto. El día del matrimonio fue muy cómodo estar con Omar, me acompaño todo el Día!!!! De principio a fin, desde que comence a arreglarme y no exagero al decir que fue el último en irse de la fiesta!!! El resultado fue maravilloso, Omar nos dío el mejor recuerdo que podemos tener de nuestro matrimonio. ¡Omar, infinitas gracias!

boda religiosa en santuario de schoenstatt campanario, boda fiesta cotillon en club de golf sport frances, santiago de chile, las condes, vitacura, providencia, lo barnechea


Estefania & Alonso
Pachacamac, Lima, Perú.
23 de junio del 2018

Me casé hace dos meses y contraté a Omar como nuestro fotógrafo: para la sesión de pre-boda y para el día del matrimonio. Dentro de todas las decisiones que una pareja tiene que tomar en miras a la boda, elegir a quien tomara las fotos fue para nosotros una de las decisiones más importantes. Fue algo que sabíamos previo a casarnos, y es algo que confirmamos luego de hacerlo. Son muchas las emociones que se viven en ese día especial. Yo, en particular, no tengo muchos recuerdos vívidos. Tengo un conjunto de emociones y sentimientos que vinculo a ese día, muy especiales todos. Pero no tengo muchas memorias específicas en la mente. Todo pasó muy rápido, y fueron muchas emociones que comprender en un lapso tan corto de tiempo. Agradezco infinitamente el haber elegido a un fotógrafo que me dio específicamente eso: recuerdos e historias tangibles y específicas. Cada una de las fotos de Omar cuentan una historia, son mucho más que bonitas o estéticamente agradables. Transmiten y cuentan una historia. Omar es una persona que se compromete con su trabajo hasta el final, como si no quisiera dejar pasar ninguna oportunidad para contar algo con su lente. Personalmente, es una persona muy sencilla y profesional. Estamos muy contentos con tu trabajo Omar, no quería dejar de decírtelo por aquí también.

lurin boda elegante de día omar berr lima


Yolanda & Germain
Guadalajara, México
07 de enero del 2017

¡El mejor fotografo, dispuesto, paciente, creativo, original! pero sobre todo mucho, mucho talento, nuestras fotos son magicas. Nos conocimos en Peru y viajo a México para ser nuestro fotografo de boda. Omar supo captar nuestras emociones como un genio! Ademas, volviô a ser un gran amigo!

el mejor fotografo de bodas guadalajara, fotografo de bodas zapopan, fotografo de bodas jalisco mexico


Aihua & Ricardo
Lima, Perú
11 de noviembre del 2016

Aihua: Desde el primer momento que revisé tus trabajos, me quedé maravillada y quería muuucho que fueras el fotógrafo de nuestro gran día. Mil gracias por todo el tiempo, paciencia, compromiso y dedicación en nuestras sesiones de fotos. Nos superaste las expectativas. Recomendación a 1000000%. Felicitaciones por tanto talento y profesionalismo. Un abrazo!

Ricardo: No sabia mucho o casi nada de fotógrafos de boda, hasta que nos toco el momento a nosotros, investigamos algunos, pero de solo ver un trabajo in situ y luego los resultados en la web, simplemente nos atrapó tu excelente talento. Su amistad paso los límites del trabajo y se lo agradecemos mucho. Gracias nuevamente por elegirnos como tus clientes y amigos.

boda ceremonia china en lima peru, coelgio peruano chino juan xxiii, omar berr boda oriental, ceremonia de la luz


Clara & Edgardo
Cieneguilla, Lima, Perú
24 de febrero del 2018

Nos conocimos en la boda de Heidi Y Roberto!!! y desde ese día supimos que tú serías nuestro fotógrafo el día que nos casáramos!! Pasaron 6 años si no nos equivocamos y nuestra boda por finnn se dio!!! Una boda esperada con muchas ansias por todos! jajajaja y tu no podías faltar!! eras casi nuestro invitado más especial!! Hoy después de lo hermoso que vivimos, podemos revivir cada instante entre risas y lágrimas de emoción sólo con ver las fotos maravillosas que nos hiciste!!!! sólo tenemos palabras de agradecimiento y por que no decir que eres el mejor fotógrafo – amigo del mundo!!!!! Gracias por por disfrutar ese día con nosotros y regalarnos en cada foto, el sentir de todos: mucha felicidad y amor!! Amamos cada foto!!!!!! felicitaciones y mil gracias!!!

novios abrazados, vestido de novia, novio en terno, pareja romantica


Melany & José Miguel
Lima, Perú
08 de julio del 2017

Desde que nos conocimos Omar siempre estuvo dispuesto a escucharnos y a saber que era lo que exactamente queríamos. Nuestra boda tenía que tener 100% de nosotros y las fotos sin dudar deberían reflejar lo maravilloso que fue ese día. No nos equivocamos, al momento de ver las fotos nos dimos cuenta que tomamos la mejor opción, Omar logró capturar cada momento a la perfección, éramos nosotros, nuestras locuras, nuestros gestos, TAN nosotros; nos hizo recordar con lágrimas la alegría y emoción que vivimos en nuestra boda. No la tuvo fácil, a mi esposo no le gustan las fotos, pero Omar logró hacerlo sentir tan comodo, que termino siendo el protagonista de casi todas las fotos. Gracias por todo Omar!! Amamos nuestras fotos.

boda civil la molina lima peru omar berr